¿Quienes somos?
Admonet es una organización que surge a través de un proyecto realizado por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco.
La idea inicial tenia como fin, la elaboración de un software capaz de agilizar el movimiento de documentos básicos que maneja la administración (cheques, pagares, multas, minutas, cv, boletines, etc.). Esto con la intención de acabar con el difícil uso de papelería y disminuir el tiempo de elaboración, revisión y entrega de los mismos.
Con el transcurso del tiempo, la idea evolucionó y se convirtió en el proyecto presente; una pagina web dedicada, pensada y destinada al apoyo para alumnos que cursan la materia de administración. Apoyo en tareas, investigación y actividades con ayuda de múltiples recursos que logren en el estudiante un aprendizaje satisfactorio y que, al estar complementado con estos recursos, resulten de gran importancia dentro del curso mismo.
Finalmente, Admonet es un proyecto que a pesar de tener muy poco tiempo en pie, resulta innovador, moderno y se apoya de los recursos que para los jóvenes de hoy en día son esenciales en su día a día; las TIC. Y gracias a estas, Admonet puede llegar a los estudiantes a sus hogares, dispositivos móviles y no solamente dentro del salón de clases.